Se encuentra usted aquí

Liga Herbalife de las Escuelas Deportivas

13:47 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

Mañana sábado 19 comienza la liga de las Escuelas Deportivas del Club de Hockey San Fernando en las categorías Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Pulguita.

La liga, que este año recibe el nombre de Liga Herbalife, contará este año con la colaboración del nuevo patrocinador del Club, Herbalife.

En esta liga, unos 150 jugadores y jugadoras, desde los pulguitas de 3 años hasta los alevines de 11 (categoría esta última a la que se une el equipo de las Mami-Hockey), se enfrentarán entre sí cada sábado hasta el 21 de diciembre a lo largo de ocho semanas de competición.

El Club espera repetir con esta iniciativa el éxito que ya consiguiera en ediciones anteriores de su liga interna, sumando a la experiencia previa la ilusión y el ambiente festivo que siempre preside cada iniciativa de la familia naranja.

Como ya hiciéramos el año pasado, los encuentros a celebrar en cada joranada, así como los horarios, resultados y clasificación de los mismos, serán publicados en la página de la Liga Herbalife (menú lateral, sección Competiciones).

Hacemos hincapié en la importancia de que los chicos estén, al menos, 20 minutos antes de sus respectivos partidos, que traigan una botella de agua, las espinilleras y sus equipaciones (los alevines deberán traer las dos).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer