Se encuentra usted aquí

Llega al ‘Pablo Negre’ el Torneo de Escuelas de hockey ‘Ciudad de San Fernando’

14:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.03.10 torneo escuela ciudad san fernando

El sábado 12 de marzo tendrá lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” el Torneo de Escuelas de Hockey “Ciudad de San Fernando”, organizado por la Escuela de Hockey Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando.

A este encuentro de escuelas de hockey han sido invitados todos los clubes andaluces de nuestro entorno. Finalmente han confirmado su asistencia el CH Estudiantes 87 (Puente Genil, Córdoba), el CD Málaga 91 y el CD Hockey La Candelaria (Rincón de la Victoria), además de los equipos que pondrá en liza el CH San Fernando.

Más de 200 niños participarán en este evento, que supone una muy buena oportunidad de medir sus fuerzas con otros chicos y chicas de su edad, procedentes de otras provincias, así como para estrechar lazos entre las escuelas de los diferentes clubes de hockey de Andalucía.

La competición se desarrollará entre las 11:00 y las 17:00 horas en tres categorías: alevín, benjamín y prebenjamín. El terreno de juego se configurará para que se puedan desarrollar los encuentros en las tres categorías de forma simultánea.

Cuando finalice el torneo se hará la correspondiente entrega de trofeos a los participantes.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer