Se encuentra usted aquí

Llegan los últimos modelos de cromos a la Colección Oficial del CH San Fernando

14:08 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.05.17 recta final álbum de cromos

La Colección Oficial de Cromos del Club de Hockey San Fernando, que se inició a comienzos de la presente temporada 2015-2016, enfila su recta final con la emisión de los últimos modelos de cromos coleccionables.

El Club de Hockey San Fernando, ha sido pionero en llevar a cabo esta iniciativa de crear un álbum de cromos de un Club deportivo de la ciudad de San Fernando. De hecho ya otros clubes locales están imitando esta iniciativa habida cuenta del entusiasmo que despierta entre los más pequeños, los primeros seguidores de los integrantes de las plantillas sénior del club.

Antes de final de la temporada verá la luz una edición especial del álbum completa, que servirá de recuerdo para todos aquellos socios y aficionados que deseen adquirirla.

Desde principios de esta temporada el CHSF lleva a cabo esta acción con dos objetivos. Por un lado, que los más pequeños del Club conocieran a los jugadores de los equipos seniors, convirtiéndolos en su punto de referencia. Y por otro, procurarles hábitos de alimentación saludables con los cromos como reclamo.

Esta colección no se ha lanzado como producto para obtener beneficios económicos, de hecho en ningún momento han estado en venta. Se trata de una inversión que dará rédito en forma de jugadores bien formados, sanos e integrados en la filosofía del Club.

Los cromos siempre se consiguen como obsequio, bien al pedir la merienda sana, al asistir a los partidos oficiales de los equipos seniors, o bien al conseguir objetivos en los entrenos... También se han utilizado como regalo en los locales de algunos de los patrocinadores del Club que han apoyado esta iniciativa, como por ejemplo Foster Hollywood Bahía Sur, Litos Corner, Bucalcinic y Limpezas Hurtado. 

Para evitar que la idea de la colección supusiera un gasto adicional para el Club, tanto el álbum como los cromos han sido íntegramente elaborados por el área de marketing, sin contar con ninguna empresa externa para su diseño ni maquetación. Además, el propio Club se ha encargado de conseguir colaboración económica entre los patrocinadores, lo cual ha resultado clave en la emisión, ya que el álbum dispone de un faldón publicitario en cada hoja.

Esta acción ha sido un éxito rotundo desde el primer día y los niños están encantados con la colección, de hecho la Real Federación Española de Hockey ha publicado en su web esta idea pionera en la historia del Hockey nacional. Debido a ello clubes de hockey de otras regiones, concretamente de Cataluña, se han interesado también sobre los detalles de la elaboración de la colección.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer