Se encuentra usted aquí

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Ludoteca 24 de septiembre

22:35 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

El próximo día 24 de septiembre, coincidiendo con el día de las Cortes, festivo en nuestra localidad, y queriendo darle a nuestros socios el servicio adecuado, creamos la ludoteca Club de Hockey San Fernando

Esta actividad, dirigida a niñas y niños de 3 a 14 años, consistirá en distintas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la mañana del viernes coincidiendo con que nuestros peques no tienen que ir a clases.

Dichas actividades: hockey por supuesto, alguna actividad multideporte, clases de inglés, entre otras, estarán dirigidas por Ana Hurtado Sierra que a su vez contará con un equipo de monitores de apoyo para desarrollar las distintas acciones. 

Tendremos tiempo para aprender conceptos de hockey con Israel García, aprender inglés con Ana Hurtado y además nos divertiremos con juegos y premios que se sortearán durante la mañana del próximo viernes 24.

También haremos un receso para tomar un desayuno saludable que nos reponga la energía para continuar disfrutando de la mañana.

No esperes más, apúntate! Las plazas son limitadas! Ah y trae a tu hermano que tiene el ¡50% de descuento en la inscripción!

Horario:

De 09:30 a 13:30 horas

Dirigido a:

niñas y niños de entre 3 y 14 años

  • HOCKEY
  • ACTIVIDAD MULTIDEPORTE
  • PREMIOS
  • INGLÉS
  • ARTES PLÄSTICAS

Precio: Socios 12€ / NO socios: 20€ / 2º hermano 50% dto.

¡¡INCLUIDO DESAYUNO!!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer