Se encuentra usted aquí

Mañana comienza en San Fernando el Campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey Sala

19:10 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.


NOTA DE PRENSA

San Fernando, 23 de febrero de 2012

MAÑANA VIERNES COMIENZA  EN  SAN FERNANDO EL  CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO DE HOCKEY SALA  

Los 18 partidos se disputarán en el pabellón de Bahía Sur

Mañana viernes 24 de febrero, comienza la Fase Final de la LVIII edición del Campeonato de España de Hockey Sala, juvenil masculino, con la participación del Club de Hockey San Fernando. Dicha competición, organizada por la Federación Andaluza de Hockey junto al propio Club de Hockey San Fernando, se desarrollará en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva de Bahía Sur, hasta el próximo domingo día 26.

Un total de 8 equipos divididos en 2 grupos.

Recordar que la configuración del torneo está de la siguiente forma:

Grupo A: Junior F.C.; Giner de los Ríos; Club Egara; C.H. San Fernando

Grupo B: Atlétic Terrassa; R.S. Tenis; Vallés Esportiu; Club de Campo.

Encuentro inaugural, debut isleño y calendario.

La competición alzará el telón a las 11:00 con el encuentro inaugural entre Junior FC y el Egara. Del mismo modo, a las 12:00 llegará el esperado debut del CH San Fernando ante el equipo valenciano del Giner de los Ríos.

El cuadro completo de los 18 partidos del torneo es el siguiente:

Viernes 24

11:00  (grupo A) Junior FC-Club Egara. 12:00 (grupo A) CH S Fernando-Giner de los Ríos. 13:00  (grupo B) Atlétic Terrasa-Vallés Esportiu. 14:00 (grupo B) Club de Campo-Real Sociedad Tenis. 16:30  (grupo A) Giner de los Ríos-Club Egara. 17:30 (grupo A) CH S Fernando-Junior FC. 18:30  (grupo B) Real Sociedad Tenis-Vallés Esportiu. 19:30 (grupo B)  Club de Campo-Atlétic Terrassa.

Sábado 25

10:00  (grupo A) Egara-CH San Fernando. 11:00 (grupo B) Vallés Sportiú-Club de Campo 12:00  (grupo A) Junior-Giner de los Ríos. 13:00  (grupo B) Atlétic Terrasa-Real Sociedad Tenis 15:00  (7º y 8º puestos) 4º grupo A-4º grupo B. 16:00 (5º y 6º puestos) 3º grupo A-3º grupo B. 17:30  (Semifinal 1)  1º grupo A-2º grupo B. 19:00  (Semifinal 2)  1ª grupo B-2º grupo A.

Domingo 26 10:30 (3º y 4º puestos). 12:00 Gran Final.

Plantilla del CH San Fernando.

El técnico isleño Manuel Carlos Alconchel ha convocado a los siguientes jugadores para este nacional de hockey sala:

    1. Iván Oliva (Portero)
    2. Juan Muñoz
    3. Jose Mª Arriaza
    4. Pepe Villegas
    5. Agustín Fernández
    6. Francisco Macías
    7. Pepe Hurtado
    8. Vicente Aguirrezabala
    9. Jesús Quijano
    10. Mario Mateos
    11. Alvaro Ferrándiz
    12. Emilio Cabrera

El entrenador ha tenido que prescindir de los jugadores Rafa Pizarro y Pablo Santiago, al tratarse de competiciones con listas cerradas en las que sólo tienen cabida doce jugadores. Este descarte de dos jugadores habituales y de peso específico en la modalidad de hockey, han supuesto un motivo de preocupación para el staff técnico, y en particular para Manuel Alconchel, que ha tenido que ponderar ventajas e inconvenientes derivadas de la decisión.

Staff:

Manuel Alconchel (Entrenador) Javier Ferrándiz (Jefe de Equipo) Juan Muñoz (Prep. Físisco) Silvestre Montiano (Videocámara) Meli Espartero (Psicóloga) Juan Carlos Reguera (Montaje de videos) Asesores deportivos: (entrenadores de las demás categorías del club) Manuel Izco Antonio González Jesús Rivero Israel García Jorge Romero

Delegado Técnico y Manager Árbitros.

Recordar que el delegado técnico de esta fase final es Antonio Jesús Aguilera de la Federación Andaluza, que además será juez en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Igualmente, señalar nuevamente  que Juanma Requena (Federación Andaluza) actuará como  manager de árbitros. Destacando que el señor Requena ha participado en 3 mundiales de hockey sala como oficial del evento (único árbitro del mundo que ha hecho esto).

Recepción, reunión técnica y cóctel oficial.

Todos los equipos participantes en este torneo se alojarán en el Hotel Bahía Sur. De hecho, a su llegada está previsto hacerles la entrega a cada expedición  de la documentación de interés para el campeonato, entre la que se incluye la acreditación para técnicos y delegados de equipo, los teléfonos de las personas de contacto de la organización, o la información relativa a centros médicos próximos.

Igualmente, esta misma noche (jueves 21:30 h) estaba prevista la reunión técnica de los distintos equipos con el Delegado Técnico del Campeonato, Antonio Jesús Aguilera.

Para mañana viernes 24, está prevista la celebración del  Coctel oficial del Campeonato, en el Club Naval de Oficiales de San Fernando, a partir de las 21:30 horas acto durante el cual se hará entrega de un recuerdo alusivo a la participación de cada Club.

Otras actividades paralelas al evento: expo de fotos-hockey zone-stands

En otro orden de cosas conviene recordar que la exposición retrospectiva sobre los 40 años del hockey en la Bahía de Cádiz, se puede visitar hasta el próximo domingo 26 de febrero en el Centro Plaza.

Del mismo modo, señalar  la Hockey Zone, que se desarrollará a lo largo del sábado día 25 de febrero en Bahía Sur, en la zona de aparcamientos delante de El Corte Inglés. Una  zona de 1500 m2 para diferentes actividades para niños y no tan niños, en torno al hockey.

Finalmente, hacer mención a los diferentes stands de artesanos de la ciudad que abrirán sus puertas en la parte superior del pabellón de Bahía Sur, durante los 3 días que dure el nacional de hockey sala

Información del campeonato.

Volver a señalar que toda la información sobre este campeonato se podrá seguir a través de la web http://hockeysala.com/ operativa desde el día 3 de febrero.

Comunicación Club de Hockey San Fernando.

Somos Naranjas.

http://www.youtube.com/chsanfernando

http://hockeysala.com/

http://www.chsanfernando.org/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer