Se encuentra usted aquí

La ‘Marea Naranja’ del Club de Hockey San Fernando con las Selecciones Sub-21

14:21 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

La hinchada del Club de Hockey San Fernando, la "Marea Naranja", se ha querido sumar a la campaña de promoción que están llevando a cabo las Selecciones nacionales Sub-21 para su participación en el Mundial Junior, que disputarán en la India del 8 al 18 de diciembre, el combinado masculino, y en Chile del 24 de noviembre al 4 de diciembre el femenino.

Como muestra simbólica de apoyo a las selecciones españolas, la “Marea Naranja” ha adquirido las camisetas de promoción de ambos conjuntos. Los jugadores y jugadoras de las dos selecciones firmaron sendas camisetas durante la disputa del Torneo 6 Naciones celebrado en Valencia entre el 24 y el 30 del pasado mes de octubre.

En el partido de División de Honor B disputado el domingo día 6 de noviembre en el Pablo Negre de San Fernando que enfrentaba al Áticos Inmobiliaria CHSF y el Atlético San Sebastián, la “Marea Naranja” posó con las dos camisetas en uno de los descansos.

Desde la afición isleña y el Club de Hockey San Fernando queremos enviar nuestros mejores deseos a las dos selecciones nacionales Sub-21 en la importante competición que van a afrontar.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer