Se encuentra usted aquí

Las mujeres del CH San Fernando en el ‘Día de la Mujer Trabajadora’

8:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.03.09 dia de la mujer

La Fundación de la Mujer y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, organizaron en la jornada de ayer, 8 de marzo, un programa de actividades deportivas en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el lema “Día de la mujer y el Deporte”, se llevaron a cabo durante todo el día diversas actividades en la instalación, con el objetivo promover la actividad deportiva en el colectivo. El Club de Hockey San Fernando ha colaborado en la organización de la llamada “Jornada de Convivencia”, con asistencia de diversos técnicos, jugadoras y jugadores del club, que se desarrolló entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Dentro de la programación, esta jornada estaba enfocada a las mujeres integradas en los diferentes clubes deportivos de San Fernando: fútbol, baloncesto, balonmano y hockey, de tal forma que todas las asistentes fueron pasando por las diferentes estaciones programadas y practicando todos los deportes, dirigidos por entrenadores aportados por cada club.

Muchas madres y socias del CH San Fernando acudieron a la llamada para participar y poder practicar otros deportes en esta jornada festiva.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer