Se encuentra usted aquí

Nueva doble jornada para el Ingemation

18:53 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Las chicas de Juanma Migueles se sitúan sextas en la clasificación ,con siete puntos y un partido menos .El comienzo de la temporada ha sido muy esperanzador para un conjunto muy joven y recién ascendido.
El Ingemation se enfrentará al Atletic de Tarrasa en su primera contienda del fin de semana .Las catalanas se encuentran en la séptima posición ,solo una por debajo de las isleñas ,a priori será un rival duro pero no imposible .

Por su parte en la jornada del domingo las naranjas se medirán al Linia22 HC también de la localidad de Tarrasa .En este caso las locales disponen de cuatro puntos ,y se sitúan décimas en la clasificación con lo que se supone un partido más favorable ,pero igualmente complicado en una liga tan igualada como es la primera división.

Así pues ambos encuentros estarán marcados por la enorme distancia que las chicas del Club de Hockey San Fernando tendrán que recorrer para el doble enfrentamiento, esperemos que puedan superar este obstáculo de la mejor manera posible y volver a casa con los seis puntos .

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer