Se encuentra usted aquí

Nueva final por la permanencia para el Áticos Inmobiliaria ante Linia 22 HC

16:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.04.20 16 jornada DHB vs LINIA 22

El domingo 23 de abril se disputará una nueva jornada en la División de Honor B del hockey nacional. El Áticos Inmobiliaria CHSF se desplaza a Tarrassa para enfrentarse a las 10:00 horas al Linia 22 HC, que actualmente ocupa la séptima plaza de la clasificación.

A falta de tres encuentros para finalizar la temporada, cada partido es una final para el conjunto isleño, que dispone de cuatro puntos de ventaja frente al que es último clasificado. Para eludir el descenso, se convierte en clave conseguir los máximos puntos posibles de los nueve que aún están en juego.

La primera piedra en el camino es un equipo que ha mostrado dos caras. El Linia 22 HC pasó la primera vuelta de la temporada con ciertas dificultades, de hecho en un principio estuvo por detrás del Áticos Inmobiliaria. Sin embargo, ha ido evolucionando de forma positiva y se ha reforzado en el invierno de cara a la segunda fase. De esta manera ha conseguido buenos resultados que le han aupado con 17 puntos a la séptima plaza, a solo tres puntos del ascenso, que ahora lo marca el Pozuelo en la cuarta posición, y tan solo a uno de la octava.

El equipo de Tarrassa viene de encadenar una buena racha que le hizo conseguir una importante victoria en casa ante el CH Pozuelo hace dos jornadas y un empate ante RC Jolaseta en su último desplazamiento al País Vasco.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF viene de conseguir una tan deseada y necesaria segunda victoria, tras remontar un 0-2 en contra ante Pedralbes, en la jornada previa a la Semana Santa. Los discípulos de Israel García deben mantener el nivel de juego y aumentar su capacidad de lucha para poder sumar unos puntos muy necesarios que mantengan la distancia de cuatro puntos que les separa del último clasificado, el CHP Benalmádena, que sigue amenazando la permanencia en la categoría del conjunto isleño.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer