Se encuentra usted aquí

Nueva jornada de la Copa de Andalucía en categorías infantil y juvenil

18:17 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.13 NUEVA JORNADA COPA ANDALUZA

El pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Copa de Andalucía en las categorías infantil y juvenil. Los equipos del Club de Hockey San Fernando se han enfrentado, el sábado 11 en casa ante el ADC Liceo SC en categoría infantil masculino, y al CHP Benalmádena en las cuatro categorías el domingo día 12.

El Bahiamovil CHSF infantil masculino consiguió, el sábado día 11, una holgada victoria ante el ADC Liceo SC en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, por un marcador de 13-0.

El domingo, este mismo equipo, junto con el Bahiamovil CHSF infantil femenino y los dos equipos juveniles, se desplazaron a Benalmádena para jugar sendos partidos ante los equipos del club malagueño. El balance de este desplazamiento a la localidad de la costa de Málaga no fue tan positivo para los equipos isleños.

En primer lugar, se disputó el encuentro de la categoría juvenil masculino, en el que el conjunto naranja, con algunas ausencias por convocatoria con el sénior masculino, cayó por 2-0 en un partido igualado.

A continuación, fue el turno del equipo CH San Fernando juvenil femenino. Una vez más fue el CHP Benalmádena el que se hizo con la victoria, en esta ocasión por 3-0. En el partido, las chicas juveniles pagaron caro algunos errores, que no pudieron contrarrestar en las pocas llegadas al área rival, en las que generaron algunas ocasiones de peligro que no llegaron a materializarse.

Para finalizar, sobre las 14:00 horas, fue el turno de los dos partidos de las categorías infantiles. El Bahiamovil CHSF infantil masculino cayó por 7-1, en un partido complicado en el que los chicos isleños no pudieron con los malagueños.

La única victoria naranja vino del lado del equipo Bahiamovil CHSF infantil femenino, que logró una cómoda victoria por 13-0.

Para seguir las evoluciones de los equipos del CH San Fernando en las diferentes competiciones en las que están implicados, puedes acceder al siguiente enlace a la sección competiciones de la web del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer