Se encuentra usted aquí

Nueva jornada de la Liga de las Estrellas para los alevines

13:31 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

Otro sábado más de competición en la Liga de las Estrellas. En esta ocasión como teloneros de los mayores, que tuvieron un importante partido de la División de Honor B para confirmar la permanencia.

Por este motivo, tan solo se jugaron los partidos de la categoría alevín, con la pequeña pero importante aportación de algunos benjamines. Los resultados los podéis ver en la sección correspondiente, pero se puede hablar de una igualdad imperante en casi todos los encuentros salvo en el enfrentamiento entre Sagitario y Acuario, en el que estos últimos recibieron un correctivo de 4-0.

La esplendorosa mañana de hockey nos dio una muestra de pundonor y de esfuerzo por parte de los alevines. Juego intenso con alternativas en todas las áreas. El campo nº 2 fue escenario del triangular entre Capricornio, Escorpio y Casiopea, con la única victoria, muy trabajada, de Casiopea sobre los Escorpianos. En el campo nº1, el enfrentamiento chicas vs chicos, se decantó a favor de estos últimos por el contundente tanteo de 4-0. A pesar del buen hacer y el trabajo, las chicas pecaron de falta de intensidad defensiva en algunos momentos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer