Se encuentra usted aquí

Onda Luz TV entrevista a Adrian Lock, seleccionador nacional femenino

12:00 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.25 entrevista Adrian Lock en Onda Luz tv

Es programa “Bahia Polideportiva”, que emite los miércoles a partir de las 21:00 horas Onda Luz TV, difundirá en la edición de esta noche, 25 de enero, una entrevista con el seleccionador nacional absoluto femenino de hockey, Adrian Lock.

El programa que dirige Alberto Díaz, se acerca de nuevo al hockey de la mano de la selección española y su máximo responsable. El combinado nacional se encuentra en San Fernando con motivo de la “Hockey Matches Series”, que están disputando España y Holanda entre los días 19 y 25 de enero en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando.

Adrian Lock acude al plató de Onda Luz TV acompañado del presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, puesto que la entidad isleña ha sido la encargada de ejercer de anfitrión de ambas selecciones, española y holandesa, durante su estancia en La Isla, facilitando la organización de todos los eventos y partidos que han rodeado a las concentraciones de las dos selecciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer