Se encuentra usted aquí

Participación del CH San Fernando en la 44ª edición del Torneo de San Isidro

2:00 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

El pasado fin de semana las escuelas del Club han participado, un año más, en el Torneo de San Isidro que organiza el Club de Campo Villa de Madrid. En esta ocasión hemos desplazado un equipo de la categoría Benjamín, uno Alevín Femenino y uno Alevín Masculino, acompañados por técnicos, delegados y padres colaboradores, encabezados por el responsable de las escuelas, Daniel Oliva.

En esta edición la participación ha rozado los 450 niños procedentes escuelas de clubes de la propia Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Gijón y, por supuesto, San Fernando. Desde el viernes 20 de junio por la tarde hasta el domingo 22 al mediodía, se desarrolló la competición en las categorías: infantil, alevín y benjamín.

Nuestros chicos y chicas han dado muestras de buen hockey, pundonor, juego limpio y saber estar en todas las situaciones que han vivido en estos tres días de competición. El resultado obtenido ha variado entre el último puesto cosechado por nuestros alevines, la quinta plaza conseguida por las chicas alevín y un cuarto puesto que consiguieron los benjamines.

Sin embargo, estos resultados son anecdóticos, lo mejor es la vivencia que ellos han tenido. Competir contra otros clubes y con un gran nivel de hockey, conocer gente nueva, otros estilos de entender el deporte y esa sensación de enfrentarse a un rival, al que no conoces y al que quieres, ante todo, ganar.

Por supuesto, si algo se notó en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, fue la presencia del Club de Hockey San Fernando. Allí donde jugaban nuestros niños y niñas, acudía una buena representación de la “Marea Naranja”, que se hacía notar por todas partes.

Juvenil Masculino

De forma paralela viajó en la expedición el equipo Juvenil Masculino para disputar dos encuentros pertenecientes a la fase del sector juvenil en el que participaron, además de nuestros chicos, los anfitriones, el Club de Campo, el Liceo y el Santo Tomás.

Nuestro equipo disputó dos encuentros, el sábado contra el Santo Tomás, al que derrotaron por 4-0. Y finalmente el domingo se enfrentaron a lo juveniles del Club de Campo, con un resultado final de 3-0 a favor de los madrileños. Sin embargo, a pesar de la derrota, nuestros juveniles ofrecieron muy buenas sensaciones. Un equipo con garra y buen hacer que solo fue doblegado en acciones individuales del rival.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer