Se encuentra usted aquí

Partido entre rivales directos en División de Honor B el domingo en el ‘Pablo Negre’

11:34 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo domingo día 27 de noviembre, a las 10:00 horas, se disputará el encuentro valedero para la séptima jornada de la División de Honor B, que enfrenta en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” al Áticos Inmobiliaria CHSF y al Línia 22 HC (Tarrassa).

Ambos equipos cuentan con cinco puntos, merced a una victoria y dos empates, aunque el equipo isleño se encuentra un puesto por encima en la clasificación. Este enfrentamiento se convierte, por tanto, en un partido entre rivales directos por mantenerse lo más lejos posible de la cola de la tabla y no despegarse de los puestos intermedios, que están a tan solo dos puntos.

El equipo catalán ya conoce el terreno de juego del “Pablo Negre” por cuanto consiguió el ascenso a la División de Honor B, al igual que el Áticos Inmobiliaria, el pasado mes de junio durante la disputa del Campeonato de España de Primera División. En aquella ocasión el equipo isleño logró la victoria en el partido clave del torneo, con lo que consiguió el campeonato y el ascenso a la categoría de plata del hockey.

En lo que llevamos de temporada en la DHB, el Línia 22 HC se ha mostrado un equipo fuerte en su campo, y gracias a ello ha mantenido una trayectoria muy parecida al Áticos Inmobiliaria. Sin embargo, los de Tarrassa vienen de lograr en la anterior jornada su única victoria en casa ante el RC Jolaseta, un equipo que venía en racha.

Reforzado respecto al conjunto que consiguió el ascenso en el pasado ejercicio, el equipo catalán supone una piedra de toque para los pupilos de Israel García, que están dispuestos a hacer valer el factor campo y sacar el máximo rendimiento posible del enfrentamiento del domingo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer