Se encuentra usted aquí

Primer partido España vs Holanda en el ‘Pablo Negre’ el jueves 19 a las 19:00

18:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.17 PRIMER PARTIDO ESPAÑA HOLANDA

El próximo jueves día 19 se inicia la “Hockey Matches Series” que enfrentarán a las selecciones absolutas femeninas de España y Holanda en cuatro partidos que se disputarán en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando.

A las 19:00 horas está previsto el inicio de este primer encuentro, en el que se permitirá el acceso libre a la instalación municipal hasta completar el aforo de las gradas.

La selección nacional holandesa se encuentra en San Fernando desde el pasado día 12 de enero realizando un “stage” de preparación con vistas a sus próximos compromisos internacionales, motivo por el cual permanecerá en La Isla hasta el día 26 de enero. La presencia en tierras isleñas de la selección número uno del ranking de la Federación Internacional de Hockey ha propiciado que se han concertado estos partidos amistosos ante el combinado nacional español, las conocidas como “redsticks”.

La selección femenina española llegará a San Fernando del miércoles 18 para afrontar estos cuatro compromisos, que les servirán para afinar la preparación de cara a la Hockey World League Round 2, que disputarán en Valencia del 4 al 12 de febrero.

Una vez ubicado el combinado español en el hotel de Bahía Sur, en la tarde del mismo miércoles realizarán un primer entrenamiento en el “Pablo Negre”, momento en el que serán visitadas por las autoridades municipales de San Fernando.

En este primero de los encuentros programados, el jueves 19 a las siete de la tarde, el Club de Hockey San Fernando aprovechará la ocasión para rendir un sencillo homenaje a Rocío Gutierrez, jugadora de la selección nacional nacida en La Isla, formada en las secciones inferiores del club isleño y que milita desde hace años en el Club de Campo Villa de Madrid, club con el que ha conseguido innumerables éxitos deportivos.

La presencia de la Selección Nacional Absoluta Femenina en San Fernando hasta el día 25 de enero será aprovechada por el Club de Hockey San Fernando para organizar algunas actividades paralelas a la disputa de la “Hockey Mateches Series”. Durante los entrenamientos matutinos del combinado español se han concertado la visita de varios colegios de la localidad para que puedan vivir de cerca una actividad poco habitual como es el entrenamiento de un equipo de hockey de nivel internacional, como es la selección española.

Por otro lado, las jugadoras de la selección harán una visita el viernes 20 a la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, durante el entrenamiento habitual de los pequeños del CH San Fernando. Las porteras de la selección harán un “clinic” para los porteros en las instalaciones del “Pablo Negre” en la tarde del martes 24.

Finalmente, en la jornada vespertina del sábado 21 los técnicos de la selección española dirigirán una actividad de formación de entrenadores organizada por el CH San Fernando y en la que podrán participar, tanto los técnicos del club, como otros técnicos andaluces que quieran sumarse a esta actividad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer