Se encuentra usted aquí

Primera oportunidad del Áticos Inmobiliaria CHSF para cerrar la permanencia

8:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.04.26 ATICOS INMOBILIARIA vs JOLASETA

A falta de dos jornadas para que finalice la liga regular en la División de Honor B, el Áticos Inmobiliaria CHSF necesita un solo punto para asegurar de forma matemática la permanencia en la categoría de plata del hockey nacional para la próxima temporada.

La escuadra isleña no quiere dejar pasar la oportunidad de conseguir el que ha sido el objetivo desde comienzo de la temporada, en el último partido que el equipo jugará en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, el próximo domingo 30 de abril a partir de las 12:00 horas. El Áticos Inmobiliaria recibe a un duro rival que aún tiene posibilidades de conseguir puesto de ascenso, el RC Jolaseta, de Bilbao.

El primer equipo masculino del Club de Hockey San Fernando se plantará ante el conjunto vasco con la ilusión y la energía que les dará estar tan cerca de conseguir la permanencia y hacerlo ante su público. Tanto el staff, como los jugadores y la directiva del club naranja, han hecho un llamamiento generalizado a los socios, aficionados y simpatizantes del hockey isleño para que con su apoyo hagan posible que se haga realidad el deseo de todos, que el Áticos Inmobiliaria CHSF permanezca un año más en la División de Honor B.

Los chicos que dirige Israel García vienen de encadenar una victoria en casa ante Pedralbes, la segunda de toda la temporada, y el pasado domingo, un valioso empate en el difícil campo del Línia 22 HC. El equipo quiere mantener el nivel y la intensidad del juego desarrollado para certificar el objetivo marcado al inicio del curso.

Los vascos, a pesar del varapalo recibido en su feudo en la última jornada, perdiendo ante un rival directo como es el CH Pozuelo, todavía están a cinco puntos de los madrileños. Cuando comience el partido del próximo domingo el equipo bilbaíno sabrá si aún le quedan opciones, puesto que el conjunto madrileño habrá jugado su partido de esta penúltima jornada la tarde anterior. En caso de una victoria del Pozuelo, el RC Jolaseta ya no tendría ninguna posibilidad y los madrileños certificarían su regreso a la División de Honor A.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer