Se encuentra usted aquí

Primeros puntos para el Áticos Inmobiliaria CHSF en la primera jornada de DHB

18:56 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.10.02 primera jornada DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B ha logrado su primera victoria en la jornada inicial de la categoría al imponerse por 1-0 al CHP Benalmádena. En un encuentro muy igualado desde su inicio, solo en el último cuarto el equipo naranja pudo perforar la portería malagueña, a pesar de disponer de varias oportunidades. El gol que dio la victoria lo anotó Tom de Nooij en una jugada de penalti córner a los cinco minutos del último cuarto del encuentro.

A las 12:00 horas comenzaba a rodar la bola en la categoría de plata del hockey nacional para el Áticos Inmobiliaria CHSF. El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” ofrecía un lleno propio de los mejores momentos. Este partido marca el tan ansiado regreso del equipo isleño a la División de Honor B y la afición no ha defraudado.

El partido comenzó con un alto ritmo por parte de los discípulos de Israel García. Mantenían el control de la bola y generaban oportunidades. Varios penalti córner fueron señalados en contra del CHP Benalmádena en el primer período del encuentro. Sin embargo, el marcador no se movía, los malagueños desbarataban todas las oportunidades del cuadro naranja y poco a poco se sacudían el dominio isleño.

Ya en el segundo cuarto se igualó el juego y las oportunidades. La igualdad llegaba incluso en los penalti córner señalados, poniéndose las tablas también en este lance del juego, uno de ellos a favor del CHP Benalmádena ya con el tiempo cumplido para ir al descanso. Pero el marcador seguía sin moverse.

Tras el descanso, en el tercer cuarto, la situación no cambiaba. No se generaba demasiado peligro en ninguna de las dos áreas, pero la tensión iba en aumento. Un tanto en esta situación podía llegar a ser definitivo.

Al inicio del último cuarto del partido el Áticos Inmobiliaria CHSF adelantó las filas en busca de la victoria. Fruto de ello llegó un penalti córner a los cinco minutos que supuso el gol transformado por Tom de Nooij.

Con un tanto en contra, el CHP Benalmádena empujó para intentar igualar la contienda. Como consecuencia de ellos pudieron llegar más goles del cuadro isleño en dos claros contraataques que fueron desbaratados por la defensa malagueña.

Finalmente, ya con el tiempo cumplido un nuevo penalti córner a favor pudo suponer el 2-0, conseguido por Vicente Aguirrezabala. Sin embargo, el tanto no subió al marcador por falta previa.

Finalmente 1-0 para el Áticos Inmobiliaria y los tres primeros puntos en la clasificación, que otorgan al equipo isleño el cuarto puesto provisional.

Resultados y clasificación en el siguiente enlace: DHB.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer