Se encuentra usted aquí

Recepción Municipal al Club de Hockey San Fernando

18:54 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El alcalde José Loaiza expresa su compromiso de buscar una solución al tema del convenio de las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.

La sede del Museo Histórico Municipal era escenario de la recepción del alcalde, José Loaiza al equipo senior del CH San Fernando tras su brillante e histórico ascenso a la División de Honor B.

El primer edil estuvo acompañado por la concejala de Deportes, María Jesús Ortega y por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero.

Por parte naranja acudían al acto toda la plantilla del equipo senior, junto a su técnico Jesús Rivero, el jefe de equipo, Antonio González y el preparador físico, Juan Muñoz Navas. Asimismo, asistió al acto la junta directiva en funciones del CH San Fernando, con su presidente, Emilio Hurtado a la cabeza.

La primera en hacer uso de la palabra fue la concejala de Deportes que felicitó al equipo senior por su ascenso, recordando que el conjunto isleño es una escuadra muy joven con varios jugadores juveniles. La edil hizo especial hincapié en que el Patronato de Deportes estaría al lado del equipo en esta nueva andadura. Finalmente, María Jesús Ortega expresó el siguiente deseo: ¨ojalá el año próximo nos veamos en esta misma situación¨.

Por su parte el presidente en funciones, Emilio Hurtado, tras agradecer la recepción municipal no desaprovechó la oportunidad de volver a reivindicar, una vez más y van muchas, la necesidad de llegar a un acuerdo para la gestión de las instalaciones Pablo Negre de Camposoto ¨con la formula que sea, se llame como se llame¨. Del mismo modo, Hurtado anunciaba que la andadura del equipo senior en División de Honor B comenzará en el mes de octubre, visitando en Bilbao al Jolaseta.

Finalmente el alcalde, José Loaiza, volvió a felicitar al equipo isleño por su ascenso, se puso a disposición del club para cualquier gestión que hiciera falta antes otras administraciones ó particulares y aseguró que ¨el tema del convenio va por el buen camino y acabará solucionándose de forma favorable¨.

Tras las intervenciones, el CH San Fernando recibía de manos del alcalde una replica de la fachada del Ayuntamiento, además de una bandera de la ciudad. Por su parte, el club, de manos de Emilio Hurtado, entregó al señor Loaiza una pluma personalizada con la enseña de la entidad acompañada de una nota que decía: ¨para que la utilices para firmar el convenio del campo de hockey¨.

El acto concluyó con una foto de familia y una posterior y animada charla entre los representantes municipales y la directiva en funciones del CH San Fernando, donde se abordaron diversos asuntos de interés.

Finalmente señalar que en los próximos días, la gestora que forma la directiva en funciones del club, convocará de nuevo a la asamblea de socios para perfilar un nuevo calendario electoral. En ese sentido, Emilio Hurtado ha asegurado que mantiene su propósito de no presentarse a la reelección como presidente, al no haberse convertido aún en realidades las numerosas promesas municipales que ha recibido sobre el ya manido tema del convenio de las instalaciones Pablo Negre

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer