Se encuentra usted aquí

Regresa la “Hockeyniela” al Club de Hockey San Fernando

10:36 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Fue allá por 2012 cuando en el Club de Hockey San Fernando cada sábado los socios apostaban a acertar una peculiar quiniela con los partidos de la jornada y era nuestro patrocinador Foster´s Hollywood quien cada semana ponía en juego una comida en su restaurante de Bahía Sur.

Esta temporada lanzaremos en determinadas jornadas el juego de la Hockeyniela con algunos partidos. Concretamente este sábado habrá que apostar para los partidos de la Liga de Escuela de Hockey MGS Seguros, y será Foster`s Hollywood quien aportará los premios, concretamente 10 Menús Meriendas a consumir antes del próximo domingo 26 de noviembre de 17:00 a 20:00.

¿CÓMO SE JUEGA A LA HOCKEYNIELA? Para esta jornada se repartirán este mismo viernes en el Club boletos como el de la imagen que los socios tendrán que rellenar con 1X2 ya sea apostando por el primer equipo (1), por el segundo (2) o apostando por un empate (X) de cada encuentro indicado en el mismo. El boleto debe ser sellado en la secretaría del Club a lo largo de este viernes por la tarde.

Ganarán premio todos aquellos que hayan acertado al menos 5 de los 8 encuentros. En caso de que existan menos de 10 acertantes se extenderá el premio a los primeros apostantes que presenten su boleto y que hayan acertado al menos 4 encuentros.

Para optar al premio habrá que estar presente con el boleto sellado en el Club entre las 13:30 y las 14:00 de este sábado.

¡SUERTE!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer