Se encuentra usted aquí

Reparto de puntos en el derbi andaluz de la División de Honor B

16:57 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.26 decima jornada dhb Benalmadena vs Áticos Inmobiliaria

El Áticos Inmobiliaria CHSF y CHP Benalmádena finalizan el derbi andaluz de la División de Honor B, que les ha enfrentado este domingo día 26 de febrero en “La Estupa”, el estadio del club malagueño, con un empate a tres goles, que deja igual la clasificación en la cola de la tabla de la categoría.

En la lucha por la permanencia, este resultado mantiene la diferencia de cinco goles entre último y penúltimo clasificados, con una ventaja adicional para el Áticos Inmobiliaria CHSF, que además de seguir en la novena plaza, consigue ventaja en el “gol average” particular entre ambos equipos en caso de un futuro empate a puntos.

Partido intenso desde el minuto uno, ambos rivales eran sabedores de la importancia del choque. El juego arrancó con dominio claro del Áticos Inmobiliaria CHSF, creando peligro por la banda derecha, de ahí fruto el primer gol logrado por Pablo Santiago al inicio del primer cuarto.

El conjunto dirigido por Israel García estaban muy serios y ordenados, compactos en defensa. En el comienzo del segundo cuarto Benalmádena adelanta líneas, ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de la bola del equipo isleño. Una bola larga del equipo local por el centro, tras una mala recepción en la defensa naranja, la deja muerta en el área y remate al primer toque para igualar el resultado. Esto hizo reaccionar a los naranjas, que apretaron y tras un rápido contraataque, se plantaron en el área rival para culminar con un golazo a cargo de Lucho Bazzoni y poner el 1-2 en el marcador.

Al regreso del descanso, el CHP Benalmádena se vino arriba y tras varios penalti córner a favor consigue darle la vuelta al marcador. Dos tantos de Ignacio Gonzalez en siete minutos desde la frontal del área.

Con 3-2 arranca el último cuarto. El Áticos Inmobiliaria apretó los dientes y se lanzó hacia arriba con un derroche físico excepcional, que les acercaba al área rival. Una jugada de penalti córner a favor del equipo isleño fue aprovechada por Ian Koster para poner la igualada en el marcador. Hasta el final del partido minutos de nervios y ocasiones para los dos conjuntos, pero ya el marcador no se movería.

El resto de resultados de la jornada ha dejado a solo dos puntos al siguiente en la tabla, Línea 22 HC, que se queda octavo con nueve puntos, tras caer en su casa ante el líder, Egara 1935; pero aleja en la tabla a Pedralbes, que ha logrado en casa de la Real Sociedad 1927 una valiosa victoria por 0-3.

En la próxima jornada, el Áticos Inmobiliaria CHSF recibe en San Fernando al segundo clasificado, el Valles Deportivo, que se ha aupado a la segunda posición merced a la derrota sufrida por el CH Pozuelo en casa del Atlético San Sebastián y tras haber superado al RC Jolaseta por 4-1.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer