Se encuentra usted aquí

Resultados fin de semana

7:43 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Los equipos VITALDENT CHSF encabezan las dos clasificaciones de lª primera edición de la Copa Andalucía en la categoría cadete que se disputó el sábado 9 en San Fernando la categoría femenina y en Alcalá la Real la masculina.

El equipo femenino hizo valer la diferencia en los goles para estar al frente de la clasificación empatadas a puntos con el equipo malagueño del Hércules Carranque.el Vitaldent CHSF solventó con victoria sus dos primeros partidos, ante el CH Pechina por 3-0 y ante el CHP Benalmádena por 2-1.

El equipo masculino ganó sus dos partidos ante el CHP Benalmádena por 2-0 y al CH Alcalá por 5-3 y se coloca líder en solitario de la clasificación.

Por otra parte en la jornada disputada el domingo 10 el senior femenino Ingemation Ingenieria CHSF consiguió ganar su partido ante el CH Alcalá por 3-1 lo que le hace colocarse como lider en el Campeonato de 1ª División mientras que el equipo masculino, Aticos Inmobiliaria CHSF empató 1-1 contra el CH Alcalá con lo que se colocan en segunda posición en la 1ª División masculina.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer