Se encuentra usted aquí

Rocío Gutiérrez escogida como mejor defensa en el europeo de clubes de hockey sala

20:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.02.21 rocio gutierrez mejor defensa sala

Rocío Gutiérrez, jugadora del Club de Campo Villa de Madrid y de la selección española absoluta, ha sido escogida como mejor defensa del EuroHockey Indoor Club Champions Cup, que se ha disputado en Minsk (Bielorrusia). La isleña, formada en las categorías inferiores del Club de Hockey San Fernando antes de emigrar al club madrileño, ha formado parte de los equipos que en las últimas cuatro temporadas han accedido de forma consecutiva a todas las finales de este campeonato.

El Club de Campo se ha proclamado subcampeón de Europa de Sala por sexta vez en su historia. Tras protagonizar un gran campeonato, las jugadoras de Eduardo Aguilar han disputado el domingo 21 la final del torneo -la cuarta consecutiva- y se han quedado a un sólo paso del oro. El Club ha caído ante un potente Düsseldorfer HC que las ha superado por 2-0.

A pesar de la derrota, el equipo madrileño ha vuelto a hacer historia en Europa consiguiendo ser subcampeona de sala por sexta vez. El Club cuenta ya con seis platas y dos bronces tras haber disputado la friolera de seis finales, cuatro consecutivas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer