Se encuentra usted aquí

"Rock Cup": El Sanfer de Primera continúa firme en su propósito por llegar en el mejor estado de forma a la competición oficial

19:55 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Primera División masculina vence en casa ante el CD Universidad de Sevilla.

Los de Segunda territorial pierden por la mínima ante el Club de Hockey Veleta, mientras el Juvenil golea a este mismo conjunto granadino y los infantiles resuelven sus respectivos encuentros ante los equipos del Sierra Nevada con empate a un gol.

El pasado sábado día 10, a las 12:00 horas, se enfrentaba el equipo de Primera masculina al Club Deportivo Universidad de Sevilla, en partido correspondiente al torneo "Rock Cup" preparatorio para el campeonato oficial de hockey de la presente Temporada.

El exceso de confianza y el poco acierto de cara al gol hizo que acabara la primera parte en tablas a un gol, pero tras la reanudación el equipo comenzó a funcionar y, a pesar de que el acierto de cara a la portería contraria nos seguía dando de lado, se consiguieron anotar otros cuatro goles, finalizando el encuentro con un claro tanteo de cinco goles a uno.

El juego, fundamentalmnte durante ese segundo tiempo, estuvo dominado por los del Sanfer, que llegaban con claridad al área contraria una vez tras otra, aunque las dificultades para resolver se hacían muy patentes.

Este mismo día 10, a las 19:00 horas, el equipo de Segunda masculina repleto de canteranos se enfrentaba al equipo del Club de Hockey Veleta, en un encuentro muy equilibrado, sin brillanteces pero muy entretenido, que se llevó el equipo visitante al lograr el único gol del partido.

En la mañana del domingo día 11, tres conjuntos del Club de Hockey San Fernando saltaban al campo de juego para enfrentarse a los conjuntos granadinos del Club de Hockey Veleta y del Club de Hockey Sierra Nevada.

En el primer encuentro entre el Veleta de Segunda y el Juvenil masculino del Sanfer (10:30 horas), los del Veleta se adelantaban en el marcador con un gol tempranero que pilló de sorpresa a los locales, pero este gol tan sólo sería un espejismo, pues una vez comenzó a funcionar la maquinaria "naranja", los goles comenzaron a sucederse uno tras otro, para finalizar el partido con un tanteo a favor de cinco goles a uno.

Marcaron por los nuestros Juan Muñoz con hack trick, Jesule y Pablo Santiago.

En el partido siguiente, San Fernando y Sierra Nevada se disputaban el liderato de la liga andaluza en categoría infantil masculina, y tal responsabilidad se tradujo en muchas imprecisiones y nervios, pero sin duda fue un encuentro de poder a poder, en el que el equipo visitante, más correoso que el local, compensaba la mejor calidad técnica de los isleños. Pablo Jiménez (Gamundi) adelantaba a los locales en el primer tiempo, pero Elías Santos lograba el empate a falta de cinco minutos del final. Este resultado resulta insuficiente para los nuestros, si bien poco más podemos pedir a una escuadra que de momento se ha proclamado Campeón andaluz de hockey sala, y que mantiene la segunda posición en la hierba.

Finalmente serían las chicas infantiles quienes se enfrentaran a las del Sierra Nevada, en un partido igualmente igualado en el que Marina Rojo adelantaba a las locales en el segundo tiempo, pero en el que la respuesta de las del Sierra Nevada en la recta final pusieron en más de un apuro a las nuestras, logrando el empate y teniendo varias oportunidades para adelantarse en el encuentro. Al final, el resultado de uno a uno se da por bueno por ambos contendientes.

Destacar en este encuentro a la jugadora visitante Irene Ramirez, quien dió más de un quebradero de cabeza a la zaga de las del Sanfer, y que a la postre lograría el gol del empate.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer