Se encuentra usted aquí

El sábado día 25 se celebra la jornada de clausura de la Temporada 2015/2016

12:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.06.22 clausura temporada 15-16

El próximo sábado día 25 de junio se celebrará la jornada que dará cierre a la temporada del Club de Hockey San Fernando. Con las actividades programadas el club quiere recordar lo acontecido en los últimos meses y dar el pistoletazo de salida a las vacaciones y la preparación del próximo ejercicio.

A lo largo de la mañana del sábado, de 10:00 a 14:00 horas, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” se organizarán actividades lúdico deportivas para los más jóvenes del club, sin distinción de edad. Habrá agua para combatir el calor veraniego y mucha diversión, juegos, sorteos de material deportivo. Entre los participantes se sorteará durante la noche dos sticks ofrecidos por el patrocinador “Strokehockey”.

Se organizarán actividades diferenciadas para los más peques hasta 12 años y para los mayores de esa edad. Para estos últimos habrá partidos de diferentes disciplinas por equipos. Todos jugarán a todas las modalidades y habrá un equipo campeón: bádminton, vóley, rugby, …

Por la noche, a partir de las 21:00 tendrá lugar el acto institucional en el que se cierra la temporada 2015/16. A lo largo del acto se entregarán reconocimientos de carácter individual y colectivo, además de medallas a nuestros jugadores cadetes e infantiles que han logrado algún pódium en competición de ámbito autonómico.

Para finalizar, el acto se cerrará con el tradicional ágape, preparado con la participación de todos los socios que acudan con algunas viandas aportadas por ellos mismos para compartir

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer