Se encuentra usted aquí

Sala Disco Karma se incorpora a la lista de patrocinadores del Club de Hockey San Fernando

12:26 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Con motivo de la nueva inauguración para este sábado 25 de noviembre, Sala Disco Karma quiere unirse a nuestro proyecto deportivo esta temporada, aportando su granito de arena al sostenimiento del Club de Hockey San Fernando.

La Sala Disco Karma está ubicada en el Polígono Fadricas en la c/ Ajustadores, 46 (antigua Habana) donde se organizan diversos eventos musicales con todos los estilos, como conciertos, días de música latina, música disco, música en directo, etc. Es la nueva Sala de moda en San Fernando.

Además todos los socios van a poder disfrutar desde este momento de ofertas especiales, ya que en determinados eventos tendremos entradas con descuentos e incluso gratuitas, recordando que cada entrada lleva una copa gratis.

En el Facebook del Club se irá informando de los eventos donde habrá entradas gratis o con descuento para los socios.

Por lo pronto para la inauguración de este sábado contamos con entradas gratis. Se pueden solicitar en el teléfono 696821428 indicando el nº de socio que viene en el Carnet.

Esta y otras muchas ofertas más se pueden consultar en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer