Se encuentra usted aquí

SANIX regresa al Club de Hockey San Fernando

12:35 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Fue hace 2 temporadas cuando la clínica de fisioterapia SANIX estuvo vinculada al Club de Hockey San Fernando luciendo su marca en las camisetas de calentamiento del equipo Senior Femenino (equipo actualmente patrocinado por INGEMATION INGENIERIA cuyo nombre ostenta desde hace 2 temporadas).

SANIX es una empresa nacida en la provincia de Cádiz que actualmente regenta 16 clínicas repartidas entre Cádiz, Sevilla y Huelva. Tiene un amplio grupo de profesionales de muy alto nivel: fisioterapeutas especialistas en osteopatía, acupuntura, Inducción miofascial y diversas facetas de esta rama. Con especialidad en lesiones deportivas y atención a lesionados por accidentes de tráfico.

Esta temporada SANIX va a estar vinculada al Club esta vez más cerca de la Escuela de Hockey, con una de las porterías de minihockey que llevará su publicidad, además de logotipo en la web, su oferta en la sección de ofertas para socios y una muy ventajosa acción donde los socios se pueden ahorrar sus cuotas de socio.

La firma del contrato de patrocinio tuvo lugar el pasado viernes en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

En la foto, Jesús Hidalgo (presidente del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO) y Lidia Rozano (relaciones públicas de SANIX)

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer