Se encuentra usted aquí

Sanix renueva su compromiso de patrocinio con el CH San Fernando

9:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

La empresa Sanix de fisioterapia y rehabilitación renueva una temporada más su compromiso con el Club de Hockey San Fernando. En la tarde del pasado jueves 29 de noviembre, el responsable de relaciones públicas de Sanix, Pablo Goicoechea, en representación de la marca, firmaba con el Presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado y acompañados por Francisco Galán, responsable del área de publicidad y marketing del Club, la renovación del acuerdo de patrocinio por tercera temporada consecutiva.

Esta temporada el equipo Senior Femenino continuará luciendo la marca “Sanix” en sus camisetas de calentamiento, así como en toda la cartelería deportiva que afecte al equipo. Des mismo modo, se mantendrá su imagen corporativa tanto en publicidad estática en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, como en la página web del Club, www.chsanfernando.org.

Además los socios continuarán disfrutando de descuentos en las clínicas de Sanix y de otros beneficios que se pueden consultar en la web de la entidad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer