Se encuentra usted aquí

Segunda jornada de la Liga Herbalife de las Escuelas Deportivas

23:46 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

El Pablo Negre ha sido este sábado 26 de octubre testigo de la segunda jornada de la Liga Herbalife en la que las Escuelas Deportivas del club demuestran cada sábado el resultado del trabajo de los entrenamientos semanales.

Como ya se vio en la primera jornada, la intensidad de los enfrentamientos no ha disminuido un ápice. Los resultados son lo de menos en estos casos: la competición, el compañerismo, el esfuerzo son las cualidades que nuestros chicos obtienen en los partidos. Bueno, en el caso de pulguitas y pulgones, bastante tienen con seguir la bola por el campo. Qué meritazo las monitoras de los peques, hasta parece que están organizados de verdad. Y ese detalle de las camisetas verdes para distinguir los equipos, que además, con las tallas han acertado, cuando lleguen a benjamines todavía les sirven a casi todos.

Las mamis precisan de una mención especial. Incombustibles, como siempre, se enfrentan sin temor a esos alevines, que no los hay más hartibles en la Isla. Pegajosos, presionaban a las mamis sin darles respiro y ellas bastante hacían con defenderse. Y aun así llegaron a puerta un par de veces.

Pero lo que todos los enfrentamientos tienen en común es la intensidad con que se juegan, las ganas que ponen. A todos les gusta ganar, pero la deportividad prevalece ante todo. Ya estoy deseando que llegue la siguiente jornada.

Puedes consultar ya todos los resultados y clasificaciones tras la disputa de esta segunda jornada.

Un saludo ¡¡¡NARANJA!!!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer