Se encuentra usted aquí

La segunda jornada de la Liga de Verano aclara la clasificación

13:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.08.05 liga verano 2016 segunda jornada

El jueves 4 de agosto se disputó en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” la segunda jornada de la Liga de Verano 2016 del Club de Hockey San Fernando. Entre las 20:00 y las 23:00 horas tuvieron lugar los encuentros que enfrentan a los seis equipos de la tradicional competición veraniega.

Tras la disputa de dos jornadas, la clasificación se aclara y deja destacados en cabeza, con dos victorias cada uno, a “Bahiamovil” y “Fliper”, aunque el equipo del concesionario Wolsfwagen es primero por la diferencia de goles.

Por su parte, en tercera posición queda situado “Quórum Formación”, que venció en el primer partido pero ayer cayó ante uno de los colíderes, “Fliper”. Una derrota y una victoria mantienen a este conjunto en la mita de la tabla y con posibilidades de ascender posiciones.

En la misma situación queda “ASIHTUR”, que en la jornada inaugural cedió ante el líder, pero ayer consiguió una ajustada victoria ante “Áticos Inmobiliaria”, lo que le permite seguir con posibilidades.

En la penúltima posición de la tabla queda “Áticos Inmobiliaria”, con dos derrotas, aunque en el encuentro de este jueves ante “ASIHTUR” cayó por la mínima en un partido muy disputado y con alternativas en el marcador hasta el último momento.

Para cerrar la tabla clasificatoria nos queda “Anaman’s”. El equipo que representa a la  conocida peluquería no ha conseguido marcar ni un solo gol en los dos primeros encuentros, situación que les aleja mucho de la cabeza de la tabla y que tendrán que solventar en las próximas jornadas para intentar evitar el farolillo rojo de la clasificación.

Los resultados de la segunda jornada son los siguientes:

20:00 Quorum Formación 2 - 6 Flipper
21:00 Asihtur 7 - 6 Áticos Inmobiliaria
22:00 Anaman's 0 - 8 Bahiamóvil

Los resultados y la clasificación provisional de la Liga de Verano se pueden consultar en el siguiente enlace: Liga de Verano CHSF 2016.

La próxima jornada se celebrará el próximo jueves día 11  de agosto. Estos son los encuentros programados:

20:00 horas        Bahíamovil – Quórum Formación

21:00 horas        Flipper – Áticos Inmobiliaria

22:00 horas        Anaman’s – ASIHTUR

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer