Se encuentra usted aquí

El segundo equipo sénior masculino finaliza en octava posición el Campeonato de España

17:54 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.06.04 octava posicion senior B en Campeonato de España

El segundo equipo masculino del Club de Hockey San Fernando ha finalizado en octava posición el Campeonato de España de Primera División masculina, que se ha disputado en Santander, organizado por el CH Sardinero, entre los días 2 y 4 de junio.

El equipo anfitrión, además de conseguir el ascenso a la División de Honor B, habiendo quedado en el primer puesto del grupo A, se ha proclamado Campeón de España, sucediendo así al Áticos Inmobiliaria CHSF que logró el título en la pasada temporada.

El conjunto isleño, dirigido por Nestor Mercado, llegaba a la fase final del Campeonato de España con un punto, al igual que los otros tres rivales del grupo B. Sin embargo, los resultados cosechados en estos tres días de competición han relegado al equipo naranja a la octava y última plaza.

En el primer partido se enfrentaron al CD Terrassa, el viernes 2 a las 19:30. El encuentro comenzó con cierta igualdad, de hecho tras el 1-0 en contra, los isleños pudieron empatar el partido a uno. Pero a partir de ese momento, el juego y el marcador pasaron a ser dominado por el equipo catalán, que terminó imponiéndose por 10-1.

El segundo encuentro les enfrentaba precisamente contra otro de los filiales de un club de Terrassa, en este caso el Atletic. El choque, una vez más, tomó pronto un cariz negativo para el CH San Fernando. El tanteo final determinaría la posibilidad de jugar en la última jornada por la quinta o por la séptima plaza. Para el rival el choque era igualmente importante, puesto que el resultado determinaría sus posibilidades de jugar al final. Trascurrido el tiempo reglamentario, el marcador mostraba un 3-12 en contra, que relegaba al conjunto naranja a la lucha por la séptima plaza, pero no permitía al Atletic entrar en la final, y jugaría el duelo por el tercer puesto.

En el último partido, el CH San Fernando se enfrentó ante el CD Universidad de Sevilla, también cuarto clasificado en el grupo A, por la séptima plaza. El encuentro se mantuvo igualado en la primera mitad, llegando al descanso con 1-1. Pero tras la reanudación, los sevillanos se adelantaron en el marcador. En el último periodo, con todo por decidir, los naranjas adelantaron las filas buscando el empate, sin embargo, recibieron otro tanto, 3-1. Sin nada que perder, los pupilos de Nestor Mercado acortaron distancias y se lanzaron a por el empate, pero los hispalenses terminaron poniendo el definitivo 4-2 a pocos minutos del final del partido.

En la web del CH San Fernando se pueden ver los resultados y clasificación del Campeonato de España de Primera División Masculina.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer