Se encuentra usted aquí

Selecciones autonómicas. Hasta un total de nueve jugadores y jugadoras del Sanfer en el autonómico Sub-16 de málaga

22:00 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Finalmente, cinco jugadoras y cuatro jugadores del Club de Hockey San Fernando han sido convocados por sus respectivos seleccionadores andaluces, para tomar parte en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 que tendrá lugar desde el día 15 de marzo y hasta el domingo día 18.

Fabio Tesifón contará con las cinco jugadoras que habitualmente ha llamado a sus convocatorias, a pesar de la juventud de la mayoría de éstas, pues la única jugadora nacida en el 1996 es Miriam Cristina Aguirrezabala (primera por la izquierda), que llega a este torneo tras haber sido proclamada mejor jugadora de su categoría en el pasado Campeonato de Andalucía de hockey sala celebrado en el mes de febrero.

Las restantes jugadoras forman parte de una más que interesante generación que sin duda seguirán dando mucho y bueno de que hablar. De izquierda a derecha son Andrea Mateos, Miriam Oliva, Lucía Fuentes y Marina Rojo.

En la línea masculina, Israel García contará con (de izquierda a derecha) Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Guillermo Gallego y Simón Pedro García.

Los encuentros de la competición femenina tendrán lugar en la ciudad deportiva de Carranque (Málaga), en tanto que los de la línea masculina se disputarán en el campo de hockey El Retamar (Benalmádena pueblo).

El primer día del torneo, las féminas se enfrentan a la selección catalana a las 14:00, en tanto que los chicos harán lo propio ante la selección de la Comunidad Valenciana a las 16:00.

El viernes, los chicos se medirán con la selección catalana a las 11:30, mientras que las chicas se enfrentan a las 13:00 ante el combinado de Euskadi.

La selección masculina aún tendrá un tercer partido ante la selección canaria el sábado, día 17, a las 17:30.

Los restantes encuentros y horarios dependerán del puesto obtenido en la clasificación durante estos días.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo en este torneo!

 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer