Se encuentra usted aquí

Las Selecciones Nacionales Absolutas femeninas de Holanda y España visitarán San Fernando

12:04 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.12.28 selecciones nacionales femeninas

Las Selecciones Nacionales Absolutas Femeninas de hockey de Holanda y España visitarán San Fernando el próximo mes de enero. El conjunto nacional de los Países Bajos, número uno del ranking de la Federación Internacional de Hockey, realiza un stage de preparación en las instalaciones municipales del Campo de Hockey “Pablo Negre” entre los días 12 y 26 del primer mes de 2017.

A dicha concentración se unirán las “Redsticks” a partir del día 18. Ambos equipos disputarán en el estadio isleño cuatro partidos amistosos los días 19, 21, 23 y 25 de enero.

Esta iniciativa ha estado organizada por la Real Federación Española de Hockey, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y cuenta con el Club de Hockey San Fernando como anfitrión. Se cuenta además con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y la Federación Andaluza de Hockey.

La organización de este evento ha supuesto contactos a nivel técnico y organizativo por parte del CH San Fernando, tanto con la selección nacional holandesa, como con la española, desde hace más de dos meses.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, presidió en la mañana de ayer, en el Patronato Municipal de Deportes, la primera reunión de trabajo con la asistencia de todos los actores implicados en este Stage de preparación.

El programa establecido para el evento, que coincidirá con el aniversario de la inauguración del “Pablo Negre” en enero de 2010, implicará actividades paralelas con los escolares de la ciudad como protagonistas.

A la finalización de esta reunión, Maite Lebrero quiso dejar claro que: “San Fernando será el próximo mes de enero capital del hockey europeo y olímpico gracias a este evento, que vuelve a situar a La Isla como sede de una cita deportiva de primer orden. Este Stage también nos recuerda, a través de del CH San Fernando, la gran tradición de hockey en nuestra ciudad y el constante interés por este deporte. Os animo a aprovechar esta oportunidad para disfrutar del mejor hockey”.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer