Se encuentra usted aquí

Semifinales de Primera Masculina.- El Sanfer vence sus tres encuentros y pasa a la final con ventaja sobre los demás finalistas.

19:37 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

En la mañana de hoy, los jugadores del Club de Hockey San Fernando han cuajado un soberbio encuentro ante los del Hockey Zaragoza, que bien poco han podido hacer ante el ímpetu en el juego y el acierto de los locales.

Cuando tan sólo habían transcurrido algo más de cinco minutos, los pupilos de Jesús Rivero ya vencían por dos tantos a cero, logrados ambos de jugada ante un rival perplejo ante tan alta probabilidad de acierto de cara al gol.

Los maños lograban reducir distancias en un penalty corner que se cuela en la portería a pesar de la gran estirada y despeje de Iván, el guardameta local.

Los locales no bajaron la guardia en ningún momento, sucediéndose las incursiones y oportunidades ante la meta contraria, que se batiría en dos ocasiones más, alcanzándose el final del tiempo reglamentario con cuatro tantos a favor frente al gol en contra.

Los zaragozanos contaron también con varias oportunidades, que la férrea defensa y un portero pletórico deshicieron una y otra vez.

A destacar el gran trabajo de todo el equipo, en general todos los jugadores estuvieron brillantes.

Rubén Romero finaliza la fase como "pichichi" del equipo, con cuatro tantos en su haber.

El resultado producido en el encuentro entre el Taburiente y el Kale Lagunak, ha deparado la sorpresa de la jornada, pues al vencer éste último por tres tantos a cero, ha dejado en la cuneta a los otros dos rivales: Zaragoza y Taburiente, "colandose" en la fase final que se disputará en quince días.

El Sanfer, no obstante, arrastrará dos puntos por haber vencido al conjunto vasco, lo que le permite afrontar dicha fase final con cierta ventaja.

En la final catalana, Universidad de Sevilla no ha logrado clasificarse tras empatar ante el Valles Esportiu. La goleada de Egara 1935 ante el Albor ha dado la clasificación por la diferencia de goles al equipo egarense, que pasa junto al Valles, ambos con un punto.

Nuevamente, la afición isleña ha estado de diez, logrando con su aliento llevar a los nuestros hasta lo más alto.

Felicidades a toda la familia del hockey isleño, pues ya nos queda menos para ser equipo de División de Honor "B".

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer