Se encuentra usted aquí

Séptima edición del Centro de Tecnificación del CH San Fernando

19:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.07 centro de tecnificacion

Los pasados días 2, 3 y 4 de enero ha tenido lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” la séptima edición del Centro de Tecnificación, en el cual ocho técnicos y jugadores del Club de Hockey San Fernando, entre ellos Pepe Villegas, que actualmente milita en el SPV Complutense de Madrid, han trabajado para transmitir a los más pequeños del club todos sus conocimientos para mejorar la técnica individual.

Un total de 31 jugadores han participado en estas jornadas, divididos en cuatro grupos: porteros, iniciación, formación y perfeccionamiento. Separados por dos grupos de trabajo, dos horas al día para iniciación y otras dos para formación y perfeccionamiento, además de los porteros, que han tenido su formación específica.

En este Centro de Tecnificación se han trabajado diferentes técnicas y habilidades, tales como: pases a un toque, golpeo, flick (pases elevados), disparo a gol de espaldas a la portería, habilidades aéreas y juegos de ataque y defensa en el área.

Al finalizar el evento, a cada participante se le ha dado un diploma, un pin y pegatina del escudo del CH San Fernando y se han sorteado diferentes prendas deportivas de las selecciones nacionales de España, Pakistán e India.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer