Se encuentra usted aquí

Severa derrota del Club de Hockey San Fernando en Santander

0:26 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero cae por 6-1 ante el líder Caja Cantabria.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando perdía por 6-1 en Santander, ante el líder Caja Cantabria Sardinero, en choque correspondiente a la 7ª jornada de liga de la División de Honor B.

El conjunto de Jesús Rivero se mostró muy acelerado y tenso durante todo el partido sin poder sacar a relucir su punto fuerte, que no es otro que el trabajo en equipo. En esta ocasión los naranjas cometieron mucho errores incluso en situaciones fáciles y cómodas, algo que es mortal en una categoría tan exigente como la División de Honor B del hockey español. Por el contrario, el Caja Cantabria Sardinero fue muy eficaz en sus ataques, materializando las ocasiones que tuvo.

El primer gol local nace en un ataque visitante.

La película de lo que fue todo el partido se vio reflejada en el primer tanto del conjunto santanderino. Un gol que nace en un claro ataque del equipo isleño, que los locales convierten en una contra que desemboca en un 1x1 con el meta Iván Oliva, que consigue rechazar el primer lanzamiento pero que nada puede hacer ante el posterior remate.

El único gol del CH San Fernando lo consiguió Álvaro Romero, en una acción que necesitó de varios remates para acabar dentro de las redes del Caja Cantabria Sardinero.

Valoración de Jesús Rivero.

A pesar de la contundente derrota, el técnico Jesús Rivero saca como lectura que lo que hay que hacer es volver a trabajar en equipo, sin olvidar que el CH San Fernando es un recién ascendido y que el primer objetivo es la permanencia. Para el entrenador del senior masculino es fundamental el dejar de pensar en metas más grandes hasta haber amarrado la propia permanencia.

Finalmente, el mister destaca el gran partido de Iván Oliva y el trabajo y compromiso de Kike Izco, Manuel Facio, Eduardo Berraquero, Álvaro Ferrándiz y Pepe Hurtado.

Resultados de la 7ª jornada en DHB.

La séptima jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Real Sociedad 1927 5-2 CHP Benalmádena
  • RC Jolaseta 3–2 Apóstol Orense
  • Caja Cantabria 6–1 CH San Fernando

Clasificación.

Disputadas 7 jornadas de liga la clasificación en DHB la sigue liderando Caja Cantabria con 10 puntos, Apóstol Orense, Real Sociedad y Jolaseta tienen 7 puntos, CH San Fernando con 6 y Benalmádena con 5 puntos.

Próxima jornada.

La octava jornada de liga, que se disputará el fin de semana del 15-16 de diciembre, nos traerá los siguientes emparejamientos:

  • CH San Fernando - CHP Benalmádena. 15 diciembre. 12:30 h.
  • RC Jolaseta - Real Sociedad 1927. 15 diciembre. 16:00 h.
  • Caja Cantabria - Apóstol Orense. 16 diciembre. 13:00 h.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer