Se encuentra usted aquí

Sin recompensa al trabajo del Áticos Inmobiliaria CHSF DHB en Madrid

12:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.10.23 cuarta jornada DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B regresa de Madrid con la saca vacía tras el enfrentamiento del sábado 22 ante el Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid, en el que sucumbió por 3-1.

El partido, perteneciente a la cuarta jornada de la División de Honor B, se caracterizó por ser un enfrentamiento muy igualado, en el que la victoria podía haber caído de cualquier lado. Sin embargo, fueron los madrileños los que mejor aprovecharon las jugadas de penalti córner, que terminaron siendo decisivas.

El encuentro se inició con un gol del Áticos Inmobiliaria. En una acción de contraataque, tras un penalti córner fallido de los locales, Carlos Martinez consigue el tanto que pone el 0-1 momentáneo en el marcador. Así se cumplió el primero de los cuatro períodos del partido.

En el segundo cuarto, antes de llegar al descanso, el Real Sociedad 1927 logró igualar la contienda, estableciendo el 1-1 en el luminoso madrileño.

Las alternativas se fueron sucediendo en el juego tras la reanudación, pero el marcador ya no se movió hasta el último período. Los penalti córner se fueron sucediendo en ambas áreas sin que se rompiera la igualdad, hasta que a nueve minutos para el final, los madrileños consiguieron perforar la portería isleña precisamente de penalti córner, 2-1.

El conjunto isleño adelantó filas para intentar lograr el empate y sacar al menos un punto. Pero el esfuerzo no obtuvo recompensa. Finalmente, ya con el tiempo cumplido el equipo madrileño dispuso de un nuevo penalti córner en el que consiguieron marcar y anotar el definitivo 3-1.

Sabor agridulce en un encuentro en el que se podía haber logrado un mejor resultado. Se mantienen los tres puntos, pero el campeonato sigue avanzando y se hace preciso puntuar lo antes posible.

El próximo fin de semana no hay jornada de División de Honor B. Será el domingo día 6 de noviembre cuando el Áticos Inmobiliaria recibirá en el “Pablo Negre” de San Fernando al Atlético San Sebastián.

Resultados y clasificación en el siguiente enlace: DHB.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer