Se encuentra usted aquí

Sobresaliente actuación de los equipos del Club de Hockey San Fernando en los Juegos Deportivos Municipales

13:06 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

La entidad naranja obtiene 8 de los 9 trofeos posibles

El Club de Hockey San Fernando se hacía notar en el acto del Día del Deporte, celebrado en el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé el pasado sábado día 2 de junio, con una más que numerosa representación en las gradas.

La entidad isleña lograba 8 de los 9 trofeos que se disputaron a lo largo del presente curso en los Juegos Deportivos Municipales de hockey, desarrollados en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.

En concreto, en la categoría infantil, el equipo que entrena Israel García se proclamaba campeón local, cerrando una campaña inmejorable tras haber sido campeón andaluz (PROSALA) y del sector nacional de sala, para alcanzar finalmente la séptima plaza en la final con los doce mejores equipos nacionales. En la modalidad de hierba lograron asimismo el subcampeonato andaluz, a pesar de no ser uno de los equipos beneficiados por el acuerdo de clubes de alinear hasta dos jugadores de la categoría superior en la disputa por esta competición.

En la competición local alevín, el CH San Fernando obtenía la 2ª y 3ª plaza, que recaían en los conjuntos denominados Los Látigos y Tigres Naranjas.

En benjamín, el CH San Fernando Mandarinas se proclamaba campeón, seguido de la escuela del colegio Nuestra Sra. del Carmen (que gestiona la entidad naranja).

Finalmente, en la categoría prebenjamín el CH San Fernando acaparaba los puestos de honor con el campeonato para los Caballeros Dorados, la 2º plaza de los Leones Naranjas y el tercer puesto de los Gorriones Naranjas.

Futuro de la competición

A pesar de los logros obtenidos en la cancha, está por ver si el CH San Fernando participará en la próxima edición de los Juegos Deportivos Municipales, ya que han sido muy frecuentes (demasiado frecuentes) los cambios producidos en los calendarios de partidos aportados por el Patronato de Deportes.

Unos cambios, a veces de última hora, no atribuibles al CH San Fernando, que le han restado atractivo a la propia liga y que han provocado numerosas quejas en los padres de los jugadores.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer