Se encuentra usted aquí

Los socios del CH San Fernando dan su visto bueno al proyecto 2016/2017

18:16 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.09.24 asamblea general de socios

El pasado viernes 23 de septiembre, a las 19:30 horas dio comienzo la Asamblea General de Socios del Club de Hockey San Fernando en su convocatoria ordinaria de 2016, que se desarrolló en las instalaciones del CEIP Camposoto, cuya dirección ofreció el centro para esta cita anual.

La reunión tenía como objetivo principal obtener el beneplácito de los socios del CH San Fernando para el proyecto deportivo de la temporada 2016/2017, así como aprobar el presupuesto que respaldará la consecución de dicho proyecto.

A menos de una semana para el comienzo de la temporada para el primer equipo masculino del club, que ascendió el pasado mes de junio a la segunda categoría nacional del hockey hierba español, División de Honor B, el trabajo de preparación y la pretemporada que se están llevando a cabo necesitaban el apoyo formal de la Asamblea. La Escuela y el resto de equipos, que ya han comenzado el trabajo, no inician las competiciones oficiales hasta entrado el mes de octubre.

En primer lugar, en la reunión se expusieron el resumen de la memoria social y deportiva de la temporada anterior, 2015/2016, y se aprobó en votación la memoria económica del ejercicio, que ha finalizado con un déficit de algo más de 25.000 €.

A continuación, la dirección técnica explicó la planificación deportiva para la temporada 2016/2017, cuyos objetivos principales en cuanto a los equipos sénior del club son, mantener la categoría en División de Honor B para el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, e intentar de nuevo el asalto a la Primera División Nacional Femenina para el sénior femenino.

Otras metas a alcanzar en la presente temporada es mejorar la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF y la preparación de los jugadores que la forman, para así preparar para el futuro los jugadores que alimentarán las categorías superiores.

Para lograr el desarrollo de esta planificación, la tesorería ha elaborado un presupuesto que alcanza los 230.000€ y que quedó aprobado por mayoría absoluta en la votación de los socios representados en la Asamblea.

La Asamblea aprobó la inclusión en la normativa del club del método para llevar a cabo las altas y bajas de los socios, así como el procedimiento de actuación para la reclamación de cuotas atrasadas.

En los próximos días el acta de la asamblea quedará a disposición de los socios, tanto aquellos que acudieron a la Asamblea General, como de aquellos otros que no asistieron a la reunión anual.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer