Se encuentra usted aquí

El SPV Complutense jugará tres amistosos en San Fernando este fin de semana

21:55 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

La expedición del SPV Complutense de División de Honor A, formada por 21 personas, se desplazará el próximo fin de semana a San Fernando para jugar 3 encuentros de carácter amistoso y preparar el inicio de la temporada 2016/17 que arranca en apenas 4 semanas.

El SPV Complutense, que lleva dos temporadas a mitad de tabla en la División de Honor A y que en Hockey Sala ha sido campeón de España y tercero de Europa, cuenta en sus filas con una generación de jóvenes jugadores que ya han sido internacionales con la selecciones inferiores de España y que son dirigidos por Zeke Paulón, técnico argentino con una gran trayectoria a nivel internacional.

Aprovechando la visita, Zeke Paulón dirigirá un taller formativo para entrenadores y monitores del Club sobre entrenamiento integral en el Hockey.

Los partidos se disputarán el viernes 9 a las 20:30 horas y el sábado 10 a las 10:00 y las 19:00 horas.

Durante dichos encuentros se podrá entregar en el campo material para la campaña “Recogida solidaria de Material Escolar”, organizada por la ONG “Exprotec Salvavidas” (Asociación de Voluntarios Isleños), con la que colabora el Club de Hockey San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer