Se encuentra usted aquí

Terminando el año con derrota

12:18 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Durante toda la jornada el Club de Hockey San Fernando realizó una ya habitual recogida de alimentos en beneficio de los mas necesitados.

De esta manera el primer equipo masculino del CHSF termina con un mal sabor de boca la primera fase de la competición antes del parón invernal.

El encuentro se sabía difícil por los locales ,y es que el SPV Complutense venía a  San Fernando como líder invicto ,mientras que el Áticos venía encadenando una racha de malos resultados en las últimas jornadas que lo han llevado hasta la penúltima posición de la tabla.

Con todo esto el encuentro arrancaba a las 12:30 ,y comenzaba comandado por el líder ,los madrileños acertaban a llegar al área local ,aunque no con demasiada  fortuna ,los locales por su parte no se amilanaron y siguieron con un buen ritmo de juego de manera que durante el primer cuarto se sucedieron las oportunidades para ambos conjuntos ,hasta que en el minuto catorce, y tras un dudoso penalti córner concedido por el colegiado los madrileños se adelantaban gracias a un gol de Luis Corral. Sin apenas tiempo para asimilar el tanto a favor los isleños dispondrían de un par de oportunidades a su favor donde no acertarían.
En el segundo cuarto la balanza se inclinó de manera clara para los visitantes que lograron anotar hasta tres tantos antes del descanso. Serían Nacho Cobos ,Pedro Arques y Manu Prol los encargados de hacer los tres goles de manera consecutiva ,para prácticamente definir el encuentro en la primera mitad. Con estos tres goles el Áticos se vino abajo ,y solo pensaba en defender su arco ante los ataques de ‘’la complu’’que no cesaban. Ya en las postrimerías del segundo cuarto  los naranjas lograban un par de penaltis corners que no conseguirían transformar.

A la vuelta de los vestuarios el encuentro se estabilizaría un poco ,en parte por la relajación propia que el marcador les otorgaba a los visitantes ,y en parte por una severa mejora de decisiones en  defensa del CHSF.No obstante y a pesar de la mejoría que habían mostrado los locales ,volvieron a encajar un nuevo gol en el minuto 48 ,obra del jugador Jaime Fernández tras una buena combinación en el ataque visitante.
Ya en el último período si se produjo una revolución verdadera en el juego local ,que sin nada que perder se lanzo al ataque para lograr hasta tres tantos de manera consecutiva .Los tantos fueron anotados por Álvaro Romero en primera instancia tras un penalti córner ,Luciano Bazzoni  de acción de juego y Pablo Santiago de penalti córner nuevamente .Con estos tres goles y ya a falta de tan solo dos minutos para el final del encuentro ,el técnico Manuel Alconchel decidió retirar al meta Alberto Sal ,soberbio durante toda la segunda parte que disputó ,e intento un acercamiento creando la superioridad numérica a través del portero jugador. En esta acción estratégica del técnico naranja y tras una irregularidad arbitral ya que el tiempo no fue detenido debidamente para que el jugador de campo se colocase su camiseta distintiva ,los visitantes aprovecharon para anotar un último gol a puerta vacía, sería Meusmann el encargado de materializar el sexto para el SPV.

Consulte resultados y clasificación: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer