Se encuentra usted aquí

Todo por decidir en la Liga de Verano

13:01 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.08.19 liga de verano

Todo está por decidir en la Liga de Verano 2017, que organiza el Club de Hockey San Fernando en el Campo Municipal "Pablo Negre" los jueves del mes de agosto. Los resultados de la pasada jornada, disputada el jueves 17, han apretado la clasificación en la cabeza, dando una ventaja definitiva a los tres primeros clasificados frente al resto de la tabla.

El empate a seis entre los colideres de la competición, Fliper y Bahiamovil, deja en el aire los cruces finales, cuando además queda una jornada por disputar el próximo jueves dia 24. Quórum Formación por su parte logró una victoria ante Ingemation Ingeniería, dejándole a tan solo un punto de los dos primeros. La jornada dejó también la victoria de MPFisioterapia ante Áticos Inmobiliaria por 5-4.

La sexta jornada nos depara los enfrentamientos que finalmente establecerán la clasificación definitiva y, por tanto, los cruces para la jornada final del día 31 de agosto. El líder, Fliper, se jugará con el cuarto clasificado, MPFisioterapia, mantener su posición de privilegio para disputar la final. Por su parte, Quórum Formación y Bahiamovil se juegan el todo por el todo para conseguir un puesto en la final. A los de Bahiamovil les puede servir un empate, pero Quórum precisa una victoria.

Finalmente, Áticos Inmobiliaria e Ingemation Ingeniería, últimos clasificados juegan entre ellos para conseguir al menos puntuar y no ser el farolillo rojo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer