Se encuentra usted aquí

El Torneo Naranja de Mami-Papi Hockey se afianza en su segunda edición

14:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.03.01 final torneo naranja papi mami

Los días 27 y 28 de febrero ha tenido lugar en el Campo Municipal de Hockey ‘Pablo Negre’ de San Fernando, el II Torneo Naranja Mami-Papi Hockey, que organizan los equipos recreativos del Club de Hockey San Fernando.

En esta segunda edición, el torneo se consolida como una opción a nivel nacional que ofrece el CH San Fernando dentro del ámbito de este tipo de torneos, que cada vez se organizan con más frecuencia a lo largo de toda la geografía española.

Al igual que el año anterior, los ocho equipos procedentes de Cataluña, Valencia y de Andalucía, le han dado lustre al torneo. Todos han podido disfrutar de un fin de semana de hockey y turismo en nuestra tierra.

Procedentes de Cataluña han participado equipos del Club Egara, Castelldefels y Matadepera. El Valencia Hockey Club ha desplazado un equipo de cada categoría. Por otro lado, de Andalucía además de los equipos que ha puesto en liza el CH San Fernando, se ha contado con la participación de otros dos equipos, el CH Ayamote y CH Sierra Nevada (Granada).

Los encuentros se han desarrollado en dos jornadas, el sábado día 27 de 10:00 a 18:00 horas y el domingo 28 entre las 09:00 y las 15:00 horas. En los siguientes enlaces se pueden ver todos los resultados y la clasificación final de las dos categorías.

Mami-hockey

Papi-hockey

La competición se ha desarrollado en un buen ambiente y, a pesar de algunas lesiones, los conjuntos se han marchado con un buen sabor de boca.

De forma paralela a la competición en sí misma, la noche del sábado se organizó una cena de confraternización entre los participantes, donde se disfrutó de la gastronomía local y de baile.

Tras la disputa de los últimos partidos se procedió a la entrega de trofeos y posteriormente una comida de despedida, que contó con la colaboración del restaurante “Venta de Vargas”.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer