Se encuentra usted aquí

El Torneo Naranja de Papis & Mamis deja huella en su tercera edición

12:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.14 iii torneo naranja final

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el III Torneo Naranja de Papis & Mamis, organizado por el Club de Hockey San Fernando. Esta edición ha contado con la participación de once equipos de las categorías recreativas, seis de mamis y cinco de papis. Los encuentros se han disputado en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” los días 10, 11 y 12 de febrero.

En un ambiente festivo y de convivencia, los equipos han disfrutado de un fin de semana de hockey y han tenido la oportunidad de conocer La Isla y disfrutar de la oferta turística de la zona, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas.

Más de 80 personas procedentes de Huelva, Bilbao, Barcelona, Tarrassa y Madrid se han alojado en establecimientos hoteleros de la ciudad, y la mayor parte de ellos participaron además en las actividades sociales que se han organizado en torno a la competición, especialmente la cena de confraternización, que se llevó a cabo en La Salina de San Vicente el sábado 11 por la noche.

La competición de mami hockey contó con seis equipos, por lo que se configuraron dos grupos de tres equipos, que tras una primera jornada de fase de liguilla, daría lugar en la mañana del domingo a los cruces para dirimir los puestos definitivos.

La final la disputaron las Leonas Rosas de Madrid, del Club SANSE 1890, y el equipo Cañaíllas CHSF, del CH San Fernando. El encuentro fue de claro dominio isleño. Las mamis del CH San Fernando comenzaron abriendo el marcador en los primeros instantes del partido, pero la falta de acierto hizo que no hubiera cambios en el resultado. Ya mediada la segunda mitad del encuentro empataban las Leonas Rosas y ponían una gran emoción hasta el final, cuando, ya con el tiempo cumplido, el equipo naranja ejecutó un shootout a favor y desniveló la balanza en favor de las Cañaíllas CHSF, dando la victoria y el campeonato al equipo de San Fernando.

Estos son los resultados de los cruces finales del torneo de mamis:

Finales - III Torneo Naranja Mami Hockey
  Fecha Hora Local   Visitante
Resultados generados con webLigas
5º - 6º 12/02/2017 10:00 Salineras CHSF 1-6 Arrigunaga
3º - 4º 12/02/2017 11:00 Jolaseta 2-2 CH Ayamonte
FINAL 12/02/2017 12:00 Leonas Rosas Madrid 1-2 Cañaillas CHSF

En cuanto a la competición de los papi hockey, el torneo contaba con cinco equipos, así que se llevó a cabo una liguilla a una vuelta. Los partidos fueron en general muy igualados y las diferencias escasas, solo pequeños detalles marcaron los resultados. En este caso fue Dracs Egara, el equipo de Tarrassa, quienes, a pesar de empatar el primero de sus partidos, lograron vencer en el resto y se hicieron con la victoria final.

Clasificación - III Torneo Naranja Papi Hockey
Equipo PJ PG PE PP GF GC PT
Clasificación generada con webLigas
1 Dracs Egara 4 3 1 0 8 3 7
2 Catatonics 4 3 0 1 15 8 6
3 Papi Power Naranja CHSF 4 2 0 2 9 11 4
4 Madrid SUS 50 4 1 0 3 8 13 2
5 Papi Power Blanco CHSF 4 0 1 3 7 12 1

Todos los resultados y las clasificaciones se pueden consultar en la web del CH San Fernando haciendo click en los siguientes enlaces:

Mami-hockey

Papi-hockey

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer