Se encuentra usted aquí

Última doble jornada como local para el Ingemation

19:10 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

En la primera contienda se enfrentarán al Valencia CH el sábado a las 16:00, que se sitúa como último clasificado. El conjunto valenciano ha sumado un solo punto en la competición, pero no se presupone como un rival fácil en esta liga tan igualada. En la jornada previa cayeron ante las líderes del CH Sardinero por cuatro goles a uno. Las valencianas como las gaditanas disputan su primera temporada en categoría nacional después de conseguir el ascenso la pasada campaña.

En la matinal del domingo el rival será totalmente diferente, y es que las naranjas recibirán nada menos que a las líderes del CH Sardinero a las 12:45. El equipo santanderino venció precisamente al Valencia CH en la jornada previa, y han conseguido diecisiete puntos en las siete jornadas previas. A priori se antoja como un rival difícil, pero el Ingemation ya ha demostrado que es un equipo espectacular capaz de alcanzar el nivel de las mejores escuadras de la competición.

Por su parte las chicas del Ingemation llegan en una muy buena forma física tras varias semanas de acondicionamiento para preparar esta intensa jornada doble. Buscarán encontrar mejores sensaciones después de la derrota en el derbi andaluz ante el CD Universidad de Sevilla. Serán clave en ambos encuentros la efectividad en el penalti córner y la solvencia defensiva.
Consulte resultados y clasificación:www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer