Se encuentra usted aquí

Último esfuerzo para votar el proyecto del albergue y pista deportiva en el 'Pablo Negre'

14:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.11.30 votacion presupuestos participativos

Hasta el próximo viernes día 2 de diciembre está en marcha el proceso de Presupuestos Participativos 2017 que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Fernando para seleccionar aquellos proyectos que se ejecutarán en el ejercicio.

Entre las opciones que se pueden escoger, superó la primera fase y se encuentra entre las posibles elegidas la iniciativa presentada por el Club de Hockey San Fernando para la construcción en los terrenos sin uso dentro del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre de un albergue y una pista deportiva cubierta.

Este proyecto supondría una mejora de calidad en una instalación modélica entre las que tiene San Fernando en el ámbito deportivo, y que podrá ser aprovechado por muchos deportistas isleños, no solo por los que practican el hockey.

Desde el CH San Fernando animamos a todos los socios, simpatizantes y deportistas isleños a votar a favor de esta iniciativa.

Para votar se puede hacer directamente en la web del Ayuntamiento de San Fernando.

También existe la posibilidad de hacerlo de forma presencial en la última asamblea del tema, que se celebrará el próximo viernes en el Centro Cívico "Hermana Cristina", c/ Artesano José M. Silva, muy cerca del propio campo de hockey "Pablo Negre".

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer