Se encuentra usted aquí

Victoria del Club de Hockey San Fernando sobre el CHP Benalmádena

20:11 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero se impone por 2-1 en un reñido partido.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando vencía por 2-1 al CH Benalmádena, en choque correspondiente a la 8ª jornada de liga de la División de Honor B disputado en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto. Un marcador que permite a los de Jesús Rivero igualar el golaverage particular con el conjunto malagueño y alcanzar la tercera plaza de la clasificación.


Una victoria que vuelve a demostrar que el equipo isleño es poco menos que invencible en su cancha, donde aparte del Benalmádena también han caído derrotados el resto de rivales que nos han visitado hasta el momento (1-0 al Caja Cantabria, 3-2 contra Apóstol Orense y 3-0 sobre Jolaseta).

Victoria parcial naranja en la primera mitad.

El encuentro discurrió con un juego de control, entre dos rivales que se conocen muy bien, sin producirse claras ocasiones de gol en ninguna de las áreas. Una dinámica que se rompía en el minuto 30, cuando Juan Muñoz lograba transformar un penalty corner. Ventaja mínima con la que ambos equipos se retiraban a vestuarios después de un notable desgaste físico.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 4, el internacional Diego Gavilán empataba el encuentro al convertir un strocke. A partir de ese momento el encuentro entró en una fase donde los dos equipos tuvieron varias oportunidades que no terminaron de subir al marcador por falta de puntería y el acierto de los porteros. En ese sentido, destacar una jornada más al meta Iván Oliva que resolvía con brillantez un mano a mano con unos de los delanteros visitantes.

Gol de la victoria a un minuto del final.

Cuando parecía que el partido iba a concluir en tablas, una magnífica combinación de los locales era culminada por el matador Rubén Romero que fusilaba al portero del Benalmádena llevando la alegría y la locura a las gradas del Pablo Negre.

Convocatoria de Jesús Rivero.

La convocatoria de jugadores con la que el técnico Jesús Rivero afrontó el choque estuvo compuesta por: Vicente Aguirrezabala, Manuel Carlos Alconchel, José Antonio González, Martín Gutiérrez, Juan Muñoz, Iván Oliva, Álvaro Romero, Jorge Romero ,Rubén Romero, José Pedro Villegas, Eduardo Berraquero, Pablo Santiago, José María Arriaza, Emilio Cabrera y Jaime Ferrándiz.

Resultados de la 8ª jornada en DHB.

La octava jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Caja Cantabria Sardinero 4-2 Apóstol Orense
  • RC Jolaseta 6-4 Real Sociedad 1927
  • CH San Fernando 2-1 CHP Benalmádena

Clasificación.

Disputadas 8 jornadas de liga la clasificación en DHB la sigue liderando Caja Cantabria con 12 puntos, Jolaseta 9, CH San Fernando con 8, Apóstol Orense y Real Sociedad con 7 y CH benalmádena con 5 puntos.

Próxima jornada.

La novena jornada de liga, que no se disputará hasta el domingo 3 de marzo de 2013, nos traerá los siguientes emparejamientos:

  • CHP Benalmádena - RC Jolaseta.
  • Real Sociedad 1927 - Caja Cantabria Sardinero
  • Apóstol Orense - CH San Fernando

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer