Se encuentra usted aquí

Vuelven las ligas nacionales al Pablo Negre

18:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

En la matinal del domingo serán las chicas del Ingemation las que abran la jornada naranja en el Pablo Negre, a las 10: 30 enfrentarán al penúltimo clasificado de la primera división femenina, el Castelldefels HC catalán. A pesar de su condición en la tabla no se espera como un rival sencillo, y es que en la primera división la igualdad y la imprevisibilidad de los equipos suelen ser máximas. Las chicas del Ingemation por su parte solo están un puesto por encima, y vienen de encadenar algunos partidos difíciles en las ultimas jornadas de la primera vuelta.
Con todo se prevé un encuentro igualado donde se verá cual de los dos conjuntos a trabajado mejor en la ‘’segunda ‘’ pretemporada durante el parón invernal. El precedente de la primera jornada es favorable a las isleñas que vencieron en el encuentro por dos goles a uno como visitantes.

A continuación, se darán cita el Vallés Esportiu y el Áticos Inmobiliaria a las 12:30 horas.
Un encuentro que cuenta con un bonito precedente en tierras catalanas donde se impusieron los vallesanos por cuatro goles a dos, en un intercambio de goles que llego a estar por muchos minutos con un empate a dos.
Los jugadores isleños vienen acumulando una buena carga de trabajo físico que a buen seguro les permitirá competir contra un gran equipo, quinto clasificado y con muchos jóvenes talentosos habituales de las inferiores del equipo nacional.
El Áticos, un equipo muy joven también deberá ser capaz de mantener la concentración durante los setenta minutos de juego ,ya que quizás este haya sido una factor determinante a la hora de cerrar los partidos por parte del combinado naranja .

Como aperitivos en la jornada del sábado los equipos filiales tanto del Áticos, como del Ingemation también jugaran dos encuentros.
El senior masculino de primera división jugará contra los holandeses del Roomburgh HC que vienen estando de vista durante toda esta semana en nuestra ciudad, algo ya habitual en los meses de invierno, la visita de conjuntos centroeuropeos. El encuentro será el sábado a las 11:00 h.
Por su parte las chicas del senior femenino de segunda división se enfrentarán al CHP Benalmádena a las 13:00 h.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer