Se encuentra usted aquí

A 3 Bandas

12:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

¡A tres bandas!

Este fin de semana se plantea concurrido en el PABLO NEGRE, donde los equipos de la División de Honor B:  Spv Complutense, CHP Benalmádena y el anfitrión, el Áticos Inmobiliaria CHSF, jugarán un torneo triangular preparatorio para la próxima temporada en la división de plata del hockey nacional.

Este torneo se presupone como un buen termómetro de cara a las aspiraciones de cada uno de los participantes. Por un lado, el histórico SPV Complutense de Madrid, un equipo habitual de la División de Honor A, recién descendido la pasada temporada que tratara de imponer su experiencia y calidad. El CHP Benalmádena, reciente campeón de la primera división nacional (tercera categoría nacional), será el segundo visitante. Un equipo con una mezcla de juventud y veteranía que a buen seguro tratara de demostrar que puede competir en la DHB. Y por último, el Áticos Inmobiliaria San Fernando, el equipo isleño, que afronta su tercera temporada en la DHB y lo hace como un equipo más asentado en la categoría y es que los locales tratarán de reivindicarse en su feudo, factor a priori clave de cara a la próxima temporada.

El torneo se desarrollará en el marco de actividades que el club tiene programadas para conmemorar el 50 aniversario del hockey en San Fernando.

Horarios: 10:30 ÁTICOS IMMOBILIARIA - SPV COMPLUTENSE

                11:30 ÁTICOS IMMOBILIARIA - CHP BENALMADENA

                12:30 CHP BENALMADENA - SPV COMPLUTENSE

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer