El grupo compite en División de Honor B tras el ascenso de la temporada pasada
El equipo de la División de Honor B femenina del Club de Hockey San Fernando ha sido recibido por la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, que ha destacado que las jugadoras son un ejemplo a seguir para las niñas más pequeñas de la entidad.
El equipo, que la temporada pasada consiguió el ascenso a esta categoría nacional, ya ha comenzado la competición que la enfrenta a equipos como el Línia 22 Hc, el Valencia Club de Hockey, Club Egara, Valles Esportiu, Hocquet, Sanse Complutense y Castelldefels.
En el encuentro estaban presentes la regidora, el concejal de Deporte, Antonio Rojas, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo, el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, y algunos directivos.
La regidora ha felicitado a las jugadoras por esta nueva categoría, conseguido tras un ascenso la temporada pasada que es «un orgullo para nuestra ciudad» y se ha interesado por algunos pormenores del equipo. De hecho, mantenía una conversación con la entrenadora, Yurena Panadero, que es también concejala de la oposición en el Ayuntamiento isleño, y con las capitanas que le han obsequiado con una camiseta serigrafiada con su nombre. El presidente del ha agradecido la ayuda inestimable que reciben por parte del Consistorio.