Campeonato de Andalucía Absoluto B – Master Mixto.

El Club de Hockey San Fernando se complace en informar sobre los resultados y el desarrollo de los partidos disputados el pasado 16 de noviembre de 2025 en las instalaciones del IMH Pablo Negre, correspondientes a la Jornada 3 del VII Campeonato de Andalucía Absoluto B – Master Mixto.

En primer lugar, se celebró el encuentro entre nuestro equipo filial, el Club de Hockey 1972, compuesto por padres y madres de nuestro club, y el Club Hockey Sancti Petri – Chiclana. El partido concluyó con un empate sin goles (0-0) tras la disputa de los cuatro cuartos reglamentarios. Ambos conjuntos demostraron una notable solidez defensiva y un gran espíritu deportivo.

Posteriormente, nuestro primer equipo, el Club de Hockey San Fernando, se enfrentó a la Universidad de Sevilla. El encuentro finalizó con una merecida victoria local por 2-0, con los goles decisivos anotados en el último cuarto. El equipo de San Fernando exhibió una gran determinación y eficacia ofensiva, mientras que la Universidad de Sevilla desplegó una defensa muy organizada durante gran parte del partido.

Agradecemos la participación de todos los jugadores, entrenadores y delegados, así como el apoyo de la afición que acompañó a nuestros equipos.

Salas de Videoconferencias: